Llámanos: +504-2553-1260


Nuestra Historia

Sede en la Ciudad de San Pedro Sula

Sede en la Ciudad de San Pedro Sula

 

Industrias Chamer, empresa dedicada a la elaboración, fabricación y comercialización de productos bioestéticos, limpieza, dentífrico, betún y producto farmacéutico. Desde sus inicios en 1970 sus objetivos han sido la investigación y la perfección en la calidad e imagen de los productos. Actualmente se manejan 964 líneas de productos, distribuidas entre 29 marcas propias y que se desarrollan en seis diferentes categorías.

Industrias Chamer es una empresa de prestigiosa carrera, se desarrolla en la creación de productos farmacéuticos, productos para el cuidado del cabello, cremas para el cuerpo, químicos para el hogar como ser jabones, productos de limpieza incursionando con exportaciones al extranjero a países como El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, contando con aproximadamente 3000 productos reflejados en 26 líneas. Cuenta con su propia infraestructura, su propia flota de vehículos y se encuentra presente en el mercado nacional casi en su totalidad. Industrias Chamer es una empresa manufacturera en donde elaboran productos de alta calidad, para cuidado personal  y para limpieza. Cuenta con oficinas en la Ciudad de Tegucigalpa la cual se encuentra ubicada en Plaza los Próceres. Tiene una única distribuidora Intercosmo S.A. la cual se encuentra en el mismo plantel que la fábrica es una compañía que se dedica a la distribución de productos extranjeros que se dedican a proveer cuidados para el cuerpo.

Industrias Chamer es una empresa hondureña establecida hace cincuenta años, que comercializa productos de cosméticos y de limpieza a nivel nacional y a nivel centroamericano, su oferta de productos se divide en bienes maquilados (los cuales son producidos en San Pedro Sula) que son los que se catalogan dentro de los productos exclusivos de Industrias Chamer y bienes representados

Valores

 

El Programa Administración por Valores, tiene como objetivo primordial determinar y difundir, a través de nuestro personal, los valores que regirán nuestra conducta frente a la toma de decisiones, así también como la misión y visión de la empresa. Integridad: A través de la honestidad y ética trabajaremos incansablemente para crear un ambiente de confianza y satisfacción para todos nuestros compañeros y personas a quienes les brindamos nuestro servicio. Nos apegamos a la razón, las leyes y la equidad. Responsabilidad: A través de nuestro compromiso, diligencia, precisión y acción crearemos las condiciones para la satisfacción de nuestros consumidores, el éxito de nuestros clientes y todos los que formamos parte de la familia Industrias Chamer e Intercosmo. Este valor nos compromete a ser puntuales en cada meta que nos tracemos, trabajar con seriedad, claridad y eficacia para obtener mejores resultados. Eficiencia: Buscar siempre la satisfacción de las necesidades de todas las personas, a través de la información, la investigación, productividad y rentabilidad, alcanzando así los resultados deseados y la excelencia, necesarios para crear un desarrollo integral consistente. Excelencia: Porque nuestro propósito es mejorar constantemente, superando todas las expectativas y creando oportunidades para todos, que nos conduzcan efectivamente hacia el éxito empresarial, traduciéndolo en rentabilidad, crecimiento sostenible y adaptabilidad en un mundo cambiante.

Misión
Visión

Crear y distribuir productos para el cuidado personal y limpieza que cumple con altos estándares de calidad, satisfaciendo siempre las necesidades cotidianas de las personas, con el propósito de mejorar su calidad de vida.
Hacer de Industrias Chamer el líder de Centroamérica, a través de la excelencia, el esfuerzo y el conocimiento del mercado de nuestra gente dirigido a las necesidades del consumidor, asegurando así siempre un crecimiento sostenible y un desarrollo integral.